sábado, 15 de enero de 2011

Cuando dejé que subiera la Marea

Hace ya tiempo, por el 2007 más o menos, que paseando por la conocida y bien querida ciudad de Cáceres vi a un tipo que llevaba una camisa, que intuí sería de algún grupo, donde se reflejaba la palabra "Marea" con el logo de una calavera pirata debajo que picó mi curiosidad.
Fue entonces cuando pregunté a mi hermano mayor, a quien debo mucho y quien me ha abierto los oídos al universo de la música rock. Mi hermano ha sido un joven heavy en potencia, digo "ha sido" porque al llegar la que es mi cuñada a su vida ese sentimiento rockero ha ido menguando poco a poco hasta quedar totalmente tapado y maquillado en un pelo corto, muñecas desnudas y camisetas de marca. ¿Qué quienes son Marea? Pues nada menos que uno de los mejores grupos de rock que hay actualmente hermanito. Entonces fui a comprar mi primer disco de Marea.
28000 Puñaladas, me calaron hasta el fondo estos tios y despertaron en mi un fanatismo y entusiasmo hacia el rock y hacia este magnífico grupo que nunca abandonaré. Siempre con ganas de que suba la Marea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario